Concurso para adultos

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS
"PEREGRINOS DE LA MISERICORDIA"
El concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad, de nacionalidad española o extranjera que residan en España
Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías por participante.
Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto para las Javieradas 2016, que será el lema: PEREGRINOS DE LA MISERICORDIA.
Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 mega o 13 x 18 cm con 150 píxeles de resolución.
Envío de trabajos: El plazo de recepción de trabajos finaliza el 10 de abril de 2015.
La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de la Delegación de Misiones de Pamplona y Tudela, pudiendo realizar esta Delegación exposiciones, bien través de la web del concurso o en soporte papel. Asimismo, los participantes ceden los derechos de reproducción de sus obras a la Delegación de Misiones de Pamplona y Tudela citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.
La organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.
Se otorgará un único premio a la fotografía ganadora, no obstante todos los participantes recibirán un Diploma.
La entrega de premios se realizará durante la celebración del “Día de los Javieres” que tendrá lugar el día sábado 25 de abril, en Javier.
El fallo del concurso se hará través de la página web de la Delegación de Misiones de Pamplona y Tudela: www.misionesnavarra.org y en el Diario de Navarra el domingo 19 de abril. Con anterioridad se comunicará individualmente al ganador. Este fallo será inapelable.
La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
Para cualquier duda dirigirse al correo electrónico delegacion@omp-pamplona.org.
Los concursantes deberán cumplimentar el formulario de inscripción, al que podrán acceder desde la web: www.misionesnavarra.org, completando los campos obligatorios y garantizando la veracidad de los datos que se aporten.